- 5 Dormitorios
- 4 Baños
A 15 km de Girona ya 25 km de las playas de la Costa Brava se encuentra esta preciosa masía, restaurada con todos los detalles del estilo catalán. La finca de 35 hectáreas, de las cuales 11 son vallados, tiene una casa principal, otra para invitados, almacén, garaje, caballerizas para 4-5 caballos, pozo y piscina. La casa esta rodeada de un jardín muy bonito con césped y riego automático. El terreno es un bosque de encinas. Casa para los invitados.
La casa de superficie de 600 M2, se distribuye a planta baja mas 1.
Planta baja: vestíbulo, cuarto de baño, despensa, entrada para servicio, amplia cocina abierta a comedor son chimenea y salida al jardín, mas otra salida hacia al porche con la barbacoa, salón de televisión con biblioteca y otra chimenea.
En la planta de arriba- 5 dormitorios dobles con armarios (el dormitorio principal- con vestidor y su cuarto de baño), una sala de juegos. y 4 cuartos de baño.
La casa dispone de calefacción a gasoil, caldera, electricidad, generador (por si acaso), aires acondicionados y alarma. Toda la carpintería es de madera natural de alta calidad, hay rejas de seguridad.
La propiedad también dispone de una casa para invitados, ubicada a unos 50 metros de la casa principal. Actualmente se usa como espacio para la plancha.
La finca ofrece la máxima privacidad, fabulosas vistas, y esta ubicada cómodamente cerca de toda la infraestructura necesaria para vivir (supermercado, farmacia, medico, escuelas), con conexión bonísima entre la capital de provincia Girona incluyendo aeropuerto, y las playas de Costa Brava.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
- Capital e Intereses
- IBI
- Asociación de Propietarios